El orador motivacional Nick Vujicic usa su discapacidad para inspirar
Si no te llega un milagro... vuélvete uno
Nick Vujicic nació con el síndrome de tetra-amelia, un raro trastorno caracterizado por la ausencia de brazos y piernas. A los 10 años intentó suicidarse, pero no logró hacerlo, una historia que comparte en este video musical.
Nick se dio cuenta de que Dios tenía un plan para él. Después de que su madre le mostrara una historia en el periódico de un hombre con una discapacidad severa, comenzó a dar charlas a su grupo de oración. Los miembros encontraron sus charlas muy inspiradoras y se animó a empezar a compartir su historia hablando en público a los 19 años.
Se graduó de la Universidad de Griffith con doble especialidad en contabilidad y planificación financiera. Utiliza estas habilidades de administración de dinero para iniciar Life Without Limbs, una organización sin fines de lucro en la que Nick comparte su fe y alegría con niños, adolescentes y adultos de todo tipo.
Su misión es cruzar fronteras y derribar barreras, construir puentes que lleven a la gente al amor y a la esperanza que se encuentran en Jesucristo.
Su genuino entusiasmo por la vida, a pesar de su discapacidad a menudo desarma y cautiva a sus audiencias. En 2007, comenzó una segunda organización, Attitude is Altitude. AIA engloba a un equipo de oradores motivacionales para inspirar a las audiencias a través de charlas y eventos. Hablan a un nivel más secular con fines de lucro.
Nick también comparte videos inspiracionales a través de su cuenta de Youtube AIA. Puede vérsele surfear, hacer paracaidismo e incluso encestar la pelota.
Nick actualmente vive en el Sur de California con su esposa, dos hijos y gemelos en el camino.