Nick Vujicic: "Cómo ser un gran líder"

11.12.2017

Hoy hablamos de liderazgo: por qué es importante y cómo podemos ser los mejores líderes posibles para quienes nos rodean. El liderazgo no es algo natural para todos, y no sucede de la noche a la mañana. El liderazgo se puede aprender, sin embargo. ¡Compartiremos algunas maneras en que todos podemos cultivar cualidades de liderazgo según el orador motivacional Nick Vujiic! Considere este su manual de liderazgo. Por supuesto, no tenemos suficiente espacio para analizar cada sugerencia de liderazgo en una publicación de blog, pero compartiremos algunas reglas generales que todos los líderes impactantes deberían seguir. 

  1. Autodisciplina

Una marca importante de un gran líder es la capacidad de adoptar y adoptar la disciplina en cada área de sus vidas. No todos los líderes nacen con una personalidad tipo A. De hecho, muchos líderes tienden a inclinarse hacia los tipos de personalidad creativa y desorganizada. Lo que les ha preparado para el éxito es su disposición a aprender los rasgos de carácter que ayudan a los líderes a vivir una vida de éxito y plenitud. Rasgos de carácter tales como organización, un horario claro, planificación previa, persistencia, paciencia y, por supuesto, disciplina.

  1. Trabajo duro

Los líderes no son flojos. ¡Priorizan sus metas y valoran cada una de las 24 horas del día!

Se despiertan temprano y van a la cama temprano para asegurarse de que están preparados mental, física y emocionalmente para volver a hacerlo todo al día siguiente. Están comprometidos con su oficio y tienen la intención de alcanzar y alcanzar sus objetivos.

  1. Una actitud educable.

Todo gran líder debería tener una actitud educativa. Muchos de los "grandes" de nuestro tiempo mostraron un compromiso de mejora a través de la experiencia. Estaban dispuestos a fracasar y abrazaron la corrección. Como líderes, a menudo tenemos dificultades para recibir críticas constructivas debido a nuestro orgullo. Como humanos, todos luchamos con orgullo, pero los líderes pueden tener dificultades especialmente para encontrar el equilibrio en esta área. Aquí en AIA, creemos que una actitud humilde y educativa es uno de los rasgos de carácter más importantes en la búsqueda de un gran liderazgo. Estar dispuesto a cometer errores. Estar dispuesto a fallar Esté dispuesto a ser corregido. Te llevará más allá de lo que crees, más rápido de lo que puedas imaginar. Un espíritu educativo también lo inspirará y lo ayudará a ganarse el respeto de su equipo. Sabemos que esto no es natural para todos, pero le aseguramos que valdrá la pena al final.

Podríamos hablar de liderazgo todo el día, pero espero que estos consejos rápidos te animen y te den poder esta semana. Eres más capaz de lo que crees y tienes un propósito que nadie puede quitarte. Recuerda eso hoy!

Te estamos alentando, ahora sal y sé genial.

Origen del post Attitude Is Altitud


Adquiere tus entradas para las próximas conferencias de Nick Vujicic y aprende a ¡Vivir sin Límites!